Escena GrindNoise Ecuador

Escena GrindNoise Ecuador

Sociedad de Rechazo

S.D.R

Escrito por Boris Miranda.

Sociedad de Rechazo nació en la época de oro del noise en el Ecuador, los noventa. Cuando S. D. R nació, ya existían otras bandas noise core tal como: Ruido de Odio, NPH, Chancro Duro,  etcétera. Nuestro primer demo, ¨Injusticias¨, fue grabado en el año de 1993 en los estudios de Remigio en pleno centro de Guayaquil. Para los que recuerdan esa época, muchos demos, ensayos, etcétera fueron grabados en el estudio de un guitarrista llamado Remigio Castillo. Él se fumaba su porro en el baño, y se preparaba para escuchar los gritos FRENÉTICOS y desafinados de las primeras banditas de NOISE en la salsera ciudad de Guayaquil.
Obviamente, SDR existió gracias a la influencia de bandas como Fear of God, 7 MON, Dead Kennedys, Anal Cunt, Sore Throat, Patareni, etcétera. Aunque como dato adicional histórico, muchos chicos de la época se referían con buenos términos al mencionar la brutal voz de Lenin Terán (Chancro Duro). Entonces, Chancro Duro era como el Fear of God de la mitad del mundo, Ecuador.
Jamás tuvimos INTEGRANTES FIJOS, pero podría mencionar al célebre Fabricio Castro (que todavía da guerrita en otras bandas como Cacasónica) alias Comegato, Leonardo Sábatto ¨La mamá del noise en Ecuador y probablemente en A. Latina¨, los hermanos Julio y Daniel Salame (de los Notoken), Javier Torres, José Hernández alias Mr. Grindcore y yo. Grabamos algunos demos en cinta y compartidos con bandas extranjeras también.

Discografía

1.     Injusticias (1993)
2.     Pachacamac (¿1993?) “Tributo a 7 MON desde Ecuador”
3.     SDR / Flema (Ambato, Ecuador)
4.     Sociedad de Rechazo / Clítoris Trafficker (Canadá) hecho en 1994
5.     Sociedad de Rechazo / Potabilizadora (España) hecho en 1994

Aquí les dejo dos direcciones del Youtube de gente que ha subido nuestra antimúsica. Somos los más ¨melódico¨ que ha parido o malparido el Ecuador, ¡ja, ja, ja!. Espero que no les guste.



Cualquier información escriban a mi correo electrónico:


Sociedad de Rechazo / Clitoris Traffiker  Split Tape












Boris Miranda