Escena GrindNoise Ecuador

Escena GrindNoise Ecuador

ADNQ














(Asociación de Drogadictos del Norte de Quito)



Biografia:

Banda de noisecore de Quito, Ecuador. Formado por la iniciativa de Charles Cumella y Johan Loaiza. Hemos tocado X veces; una vez en año nuevo en el Viejo bar con diferentes miembros de Furtivo y otra persona que no me acuerdo quien chuchas era, en un concierto en el sur de Quito, donde, por decir "en la mierda del sur", prosiguieron a lanzar cerveza y demas objetos al vocalista, inclusive diciendonos que salgamos a pelear contra ellos, pero como se era de esperar: "cri cri cri" jajaja. y etc etc...

Si la banda ofende o manda a la verga a quien sea el que sea, Sinceramente puedes irse a la casa de las 50mil y una y media vergas, por que simplemente mientras mas odio mas nos burlaremos de tu culo amorfo o tu cara de prepusio que obviamente tiene al estar leyendo esto, fuera de ser un Grupo que apoya las Drogas pero no el abuso de drogas por que a nadie le gusta que emepeñes el celular o la mochila del vecino asi que si por ahi nos ven y nos brindan sustancias no dude en Pensarlo dos veces.

Nuestro primer Disco se llama "Los Tola Kings" dedicado para esa linda gente de la Marin, San Roque, y en si donde esta la gente que prefiere vivir Asustado, este disco fue grabado con los siguentes integrantes: Charles Cumella, Johan Loiza, Esteban Aguilar y Daniel Vasconez. Nuestro segundo trabajo tiene el nombe de "Basuco Noise", la portada y el nombre dando un poco de tributo a Bastard Noise aka Man is the Bastard, el disco ya es mas noise con efecto de pedal etc etc. Este disco fue grabado con los siguentes integrantes: Charles Cumella, Johan Loiza. Martin Quirola, Daniel Vasconez y Bryan Silva. Proximamente sacaremos el disco "Noisecorepalooza" con la ayuda de Kaloy Jaramillo de Menso Noise para que meta su marca unica de noise.

Line Up:

Charles Cumella - Voz
 ohan Loiza - Guitarra, bateria, bajo
Daniel Vasconez - Bajo, Guitarra, Bateria, Pedal de ruido








http://www.mediafire.com/?296n76ouor61uus 

http://www.facebook.com/ADNQNC 




LOS TOLA KINGS:
http://www.mediafire.com/download.php?296n76ouor61uus


BASUCO NOISE:

http://www.mediafire.com/download.php?y8kiuu8apupganu