Escena GrindNoise Ecuador

Escena GrindNoise Ecuador

Colico









Biografia:

Todo inicio el 2005 en la ciudad de Guayaquil, donde Geovanny, Paul y Mario, decidimos formar una banda de solo noisecore, abiertamente discutimos el tema y decidimos nunca cambiar dicho estilo, teniendo cada uno de nosotros bandas diferentes, de grindcore y grindnoise tales como Operación Canguro y Rebelión Disidente. Sentíamos que una banda como Colico nos faltaba para sentirnos enteros, aunque Geovanny y yo (Mario) ya habíamos creado más o menos por el ´98 una banda de noisecore llamada Hemorragia que no duró mucho.
Si hablamos de ideología podría decirse que COLICO es una banda podrida, asquerosa, callejera, morbosa y bulgar. Sencillamente no nos etiquetamos en nada, cada cual tiene un mundo diferente, lo que realmente nos une es la pasión por la bulla y la bohemia. En nuestro estilo somos de la vieja escuela, no nos llama la atención el noisecore moderno. disfrutamos del estilo clásico de los años ´90. Nos agradan bandas como 7mon, Anal Cunt, Sore Trhoat, Meat Shits, SPK, WBI, The Gerogerigegege, etc. Aunque nuestro estilo es propio y no nos influencia nadie, se podría decir que estas son las bandas que mas respetamos. Lastimosamente todo tiene un fin y a Colico le toco colgar los guantes. Pero eso no quiere decir que nos hemos abierto de la vida del noisecore, ya que esto lo llevamos muy dentro de nuestro podrido cuerpo.
Agradecimientos a todos nuestros amigos, a las bandas que compartieron Splits y compilaciones con  nosotros y a las labels de todo el mundo, gracias por su apoyo!
Colico rip 2005 – 2010  

Line Up:

Mario Coello (drums/screams)
Geovanny Salgado (screams)
Paul Troya (guitar/screams)



www.myspace.com/colicoecuador